[Geo-inquietos Madrid] Mapping Party con la UPM

Rodríguez Pascual Antonio Federico afrodriguez at fomento.es
Mon Oct 7 05:36:53 PDT 2013

Hola, Alejandro y Santiago:

Muchas gracias por vuestro ofrecimiento. Estaba pensando en hacerlo un sábado del mes de noviembre, contando con que tengo clase con los alumnos los viernes de 15:30 a 17:30, s epodr{ia preparar la mapping party un viernes en esas dos horas y luego dedicar toda la mañana del sábado a tomar datos.

Habr{ia que buscar un sitio que fuese interesante para OSM (y para los USRE), localizar alg{un cyber locutorio o similar por allí para mostrar cómo cargar los datos y luego los alumnos se tendrían que encargar de subirlos y a ser posible depurarlos.

Muchas gracia spor todo. Lo único que puedo hacer como agradecimiento es nvitaros a comer el viernes que sea.

Un abrazo

Antonio F. Rodríguez