[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Quinta Reunión

Miguel Fiandor Gutiérrez mfiandor at gmail.com
Fri Oct 11 02:53:10 PDT 2013

Siento estar tan desconectado del grupo, y me gustaría aprender y aportar
más, incluido en el grupo de R, que como he leído no son opuestos sino
complementarios y muy enriquecedorse los dos.

Os dejo el motivo de mi ausencia como proyecto con un toque GEO inquieto, y
de paso un blog que me ha ayudado mucho a la generación de mapas de un
geoinquieto de barcelona, cuyo blog recomiendo
encarecidamente<http://geoexamples.blogspot.com.es/>
.

http://transparenciadecuentaspublicas.es/

(mapa nacional con provincias + 52 mapas provinciales con municipios -
interactivos con d3.js y generados con scripts python y linux). Si queréis
se puede organizar un taller sobre como generarlos, aunque los voy a
publicar con licencia creative commons, eso sí, no sé cuando voy a
conseguir tiempo libre...

Saludos,

                Miguel Fiandor