[Geo-inquietos Madrid] Mapping Party con la UPM

Rodríguez Pascual Antonio Federico afrodriguez at fomento.es
Mon Oct 28 12:37:52 PDT 2013

Buenas noches, Alejandro:

De acuerdo, si os viene mejor 22 y 23 de noviembre, por mí bien, aunque no sé en qué estado estarán mis neuronas. Tengo 16 alumnos, que supongo podrán formar 8 parejas y muy mala suerte sería que no tuviesen al menos 8 teléfonos inteligentes para toma de datos y 8 portátiles. También se puede trabajar con "Walking papers".

Un saludo y gracias.

Antonio