[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Cuarta Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Tue Sep 24 04:05:07 PDT 2013

Hola a todos,

He creado un doodle para ver si hay interés en tener la primera reunión
del grupo después del verano la semana que viene:

http://www.doodle.com/cxz8bwugf3a6q9wv

De momento no he puesto mas fechas, si alguien tiene problemas de
disponibilidad lo mejor es dejar un comentario en la encuesta. Después
de la primera semana de octubre voy a estar fuera de Madrid trabajando 3
semanas, y aunque puedo ayudar con el tema de organizar reuniones con la
gente de MediaLab no puedo participar mas en el grupo hasta noviembre.

Temas para la reunión:

1). Si podemos tenerla en una de las fechas del Doodle yo puedo hacer
una presentación basado en un taller de FOSS4G 2013 sobre el desarrollo
de plugins para QGIS

2). Otra opción es tener una reunión de revisión de los temas que hemos
hecho hasta ahora, para ver quien ha hecho los deberes y quien no ;)

3). ¿Otras sugerencias? Aunque ya he sido facilitador en 2 reuniones del
grupo y no me importa hacer la sesión sobre QGIS y plugins os recuerdo
que la idea sigue siendo la rotación de esta responsabilidad entre los
participantes. Si va a haber mas de una reunión en octubre vamos a
necesitar un voluntario.

Saludos,

Graeme