[Geo-inquietos Madrid] [Spanish] Moviendo la 12 reunion geoinquietos Madrid

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Fri Apr 25 11:23:04 PDT 2014

Hola:
Siento no haber podido asistir. La verdad es que tenemos el tema un poco
dormido ultimamente. Habrá que hacer algo... Los temas propuestos en el
WIKI no me parece que estén mal. Quizás la coincidencia de la fecha con
las vacaciones ha hecho estragos.
Tampoco es necesario quedar solo a hacer presentaciones. Quedar a tomar
un café y charlar distendiddamente sobre los proyectos en los que anda
cada uno involucrado también me parece una actividad atractiva. A lo
mejor había que institucionalizar una quedada periódica a tomar unas
cervezas y charlar, sin mucho más preparativo ni aparataje.

Saludos

Santiago