[Geo-inquietos Madrid] Fwd: OpenStreetMap > Radio Círculo / Universo Paralelo 100.4 FM > 17 de Febrero o 10 de Marzo

Félix Pedrera García felix.pedrera at gmail.com
Fri Feb 14 13:42:40 PST 2014

Hola.

Os reenvío un correo de Óscar de Radio Círculo, quien conoció OpenStreetMap
en una sesión sobre Ciencia Ciudadana que se celebró en MediaLab Prado el
año pasado en la que participé como Geoinquieto:

https://etherpad.mozilla.org/cienciaciudadana
http://medialab-prado.es/article/encuentrodecienciaciudadana

Les gustaría presentar OpenStreetMap, en qué consiste, cómo se puede
utilizar y sobre todo cómo se puede colaborar.

Nos proponía el 17 de Febrero, el próximo lunes, pero no he leído su correo
hasta hoy y seguramente es demasiado tarde. También hay opción el 10 de
Marzo o más adelante.

Yo lamentablemente no voy a poder, así que lanzo el guante a la lista por
si alguien quiere y puede participar en este programa de radio difundiendo
OpenStreetMap.

Por favor, comentadme pronto para hablar con Óscar cuanto antes sobre las
posibilidades.

¡Gracias!

Un abrazo.

--