[Geo-inquietos Madrid] Fwd: OpenStreetMap > Radio Círculo / Universo Paralelo 100.4 FM > 17 de Febrero o 10 de Marzo

Félix Pedrera García felix.pedrera at gmail.com
Mon Feb 17 22:43:24 PST 2014

Hola.

Al final es el 10 de Marzo. La idea es participar junto con Daniel Lombraña
(http://daniellombrana.es/pages/about.html) que también participó en el
encuentro de ciencia ciudadana que mencioné anteriormente. Hay más tiempo
para prepararlo si alguien se anima.

Yo lamentablemente no sé si podré.

Saludos.

--