[Geo-inquietos Madrid] 13a Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Sun May 25 12:17:05 PDT 2014

Hola,

Pido opiniones porque tenemos un problema con la fecha mas votada del
Doodle - el día 29 de mayo. En MediaLab no tienen ninguna sala
disponible en esta fecha. De momento tengo reservada de forma
provisional una sala para el 4 de junio, la alternativa sería mantener
la reunión para el 29 pero en otro sitio. ¿Que opinais?

Saludos,

Graeme