[Geo-inquietos Madrid] Evento de LocationTech en Madrid

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Mon Sep 22 13:38:09 PDT 2014

Hola,

Estoy intentando ayudar a la gente de LocationTech - una iniciativa de
la fundación de Eclipse- para organizar un evento en Madrid en octubre
(mejor para el día 21 o posiblemente el 23). Quieren hacer una sesión de
presentaciones, con presencia española (Manuel de la Calle y creo que
CartoDB también) y pensé que podría interesar a MediaLab Prado. He
enviado un correo a Sonia de MediaLab la semana pasada, pero no he
recibido respuesta y ahora quiero pedir un poco de ayuda para encontrar
un sitio para este evento. El problema que tengo es que llevo varios
meses con un trabajo en Holanda y paso poco tiempo en Madrid. No sé si
hay alguien del grupo trabajando con MediaLab estos días que puede
comentar el tema con ellos. La alternativa es buscar otro sitio parecido
donde podemos organizarlo - quizas uno de los sitios nuevos de
co-working u otros que tienen eventos de temas de software libre. Queda
un mes todavía, pero la gente que viene de fuera necesita reservar
vuelos y alojamiento, y por eso quiero reservar un sitio lo antes
posible para confirmarlo. Creo también que es un evento de mucho interes
para el grupo de Geoinquietos y podria ser una buena manera de empezar
la nueva temporada despues del verano. Abajo pongo una descripción de la
organización y del evento.

Saludos,

Graeme

Acerca del Location Tech

Location tech es un grupo de trabajo sobre desarrollo de tecnologías
avanzadas de localización
El grupo está bajo el paraguas de la fundación eclipse. Eclipse es una
comunidad compuesta por personas y organizaciones que quieren colaborar
en el desarrollo de negocios sobre software de fuentes abiertas. La
fundación eclipse es una organización sin ánimo de lucro y es mantenida
por sus miembros y ayuda a mantener una comunidad de software open
source y su ecosistema de productos y servicios.
Eclipse alberga unos 275 proyecto y cuenta con unos 205 miembros.
Eclipse provee servicios como: Tecnologías de la información, propiedad
intelectual, proceso de desarrollo y organización de eventos.

Location tech es el grupo de trabajo focalizado en las tecnologías de
localización..

Acerca del evento.

Los eventos del tour de location tech son eventos abiertos donde se dan
a conocer las tecnologías de fuentes abiertas disponibles para
desarrolladores y organizaciones.
Son una gran oportunidad de networking entre emprendedores,
desarrolladores, usuarios y miembros de la comunidad open source.