[Geo-inquietos Madrid] Evento Mapillary

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Wed Dec 23 11:04:48 PST 2015

Hola:
Claudio Cossio, uno de los integrantes del equipo de Mapillary, se ha
puesto en contacto conmigo para que os transmita la información de un
evento que van a realizar el próximo mes de febrero en Barcelona y al
que estamos invitados los miembros de la comunidad de geoinquietos. La
información es la siguiente: