[Geo-inquietos Madrid] 9as Jornadas SIG Libre

David porquewhich at yahoo.es
Mon Feb 2 02:20:56 PST 2015

Hola AlmudenaCreo que sí son libres: puedes asistir o no; hacer lo que quieras con los conocimientos aprendidos, incluso usarlos para tus propios propósitos; comunicarle a cualquiera sobre las jornadas e incluso hacer mejoras y si quieres compartirlas con la comunidad.
Pero tienen un precio de inscripción: http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/inscripcion/
Toda la información en 9as Jornadas SIG Libre:
SaludosDavid

|   |
| 9as Jornadas SIG Libre:Jornadas de SIG Libre. Evento de las tecnologías libres en el ámbito de la información geográfica donde compartir conocimientos, experiencias y crear sinergias |
|  |
| Ver en www.sigte.udg.edu | Vista previa por Yahoo |
|  |
|   |