[Geo-inquietos Madrid] Geobirras

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Thu May 14 00:37:42 PDT 2015

El mié, 13-05-2015 a las 21:01 +0200, Jorge Sanz escribió:

> Personalmente prefiero después de currar por aquello de no ir con hora
> de cierre pero vamos que por mi parte lo que os guste más.

El problema de por las tardes, para los que vivimos lejos de Madrid y
trabajamos por las mañanas allí, es que volver por la tarde suele ser un
segundo viaje a Madrid. Si es a tomar cerveza, la vuelta en coche es
arriesgada. Yo, por eso, me gusta lo de quedar a la hora de la comida,
lo que no quita para que pueda haber otras citas a otras horas... o sea,
no una cosa u otra, sino ambas, aunque a las de por las tardes me cuesta
más ir.
Las comidas las hacemos de vez en cuando, comemos de menú por ahí,
charlamos,... en fin, todo mola

:)

Saludos