[Geo-inquietos Madrid] Mapatón 21 Noviembre

Eduardo Gonzalez eglatorre at gmail.com
Fri Nov 13 07:44:56 PST 2015

Hola!

no puedo venir al Mapathon... por que sigo viviendo en Finlandia ;) y no me
coincide con ningun viaje. Pero al ver este evento la semana pasada me
animasteis a organizar uno similar aquí
<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Talk:FI/OSM-Mapathon_Helsinki_21.11.2015>!
Estaré por Navidades por Madrid, si se organiza algo por esas fechas, me
apunto!

Por cierto, una pregunta en el meetup pone "... la mayor base de datos
geográfica del mundo generada de forma colaborativa..." hay alguna
referencia para usar esta frase sin que te vengan a pedir cuentas? Ademas,
la frase en español da un pie a un par de interpretaciones que no son la
misma cosa: 1) OSM es la mayor db geografica del mundo, que además es
creada de forma colaborativa; 2) es la mayor db geografica del mundo, de
aquellas creadas de forma colaborativa... estoy casi convencido de que mi
duda se debe al poco uso que hago del castellano. Confirmación/referencias?

Un abrazo!

Edu