[Geo-inquietos Madrid] Taller de mapas para niños (5 de dic)

Micho García michogar at gmail.com
Wed Nov 25 10:08:21 PST 2015

> La gente de Medialab-Prado ya me ha colgado el taller en su web:
>

> http://medialab-prado.es/article/taller-de-mapas-del-papel-a-lo-digital-una-introduccion-al-mundo-de-los-mapas

Hola Ramiro y todos los demás,

me parece SUPER interesante esta iniciativa. Ahora mismo me encuentro
inmerso en la formación de niños a la Robótica y Programación y me interesa
mucho este tipo de talleres, con la idea de reproducirlos por aquí
(Galicia). ¿Nos podéis compartir los materiales?, tal vez en GeoTalleres[1]
sería un buen sitio para ellos.

En cualquier caso, gracias y enhorabuena por la iniciativa.

Saludos.

[1] https://geotalleres.readthedocs.org/

> Han puesto el logo de Geoinquietos. ¿Os parece correcto? ¿O buscamos una
> imagen más rollo del taller?
>
> Ramiro

Micho García
GIS Developer