[Geo-inquietos Madrid] Presentación

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Sun Oct 11 10:56:09 PDT 2015

> ¡Hola!
>
> Aun después de participar en un par de eventos (en la Accessibility Mapping
> Party de Tetuán y las jornadas de ayer en Medialab) no me he podido
> presentar a todos los geoinquietos...
>
> Mi nombre es Ramiro Aznar, soy biólogo de formación y cartógrafo de
> vocación. Trabajo puntualmente con Paisaje Transversal elaborando algún que
> otro mapa y participo de forma voluntaria gestionando el área GIS de ONGAWA
> (antes Ingenieros Sin Fronteras). Hace poco por ejemplo, fui a formar en GIS
> y GPS a sus técnicos en Nicaragua.

> [...]

Ey bienvenido, bueno esto es Geoinquietos Madrid por lo que las
geobirras por aquí se convierten en "cartocañas" xDDD

En Valencia las geopaellas ya han alcanzado un nivel bastante
respetable como actividad veraniega pero no las hacemos nosotros, esas
cosas se dejan a profesionales...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1055478667797611.1073741838.289927994352686&type=3

--
Jorge Sanz