[Geo-inquietos Madrid] Jornada de herramientas cartográficas

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Tue Oct 13 12:41:44 PDT 2015

Bienvenido Toño, me alegra verte por la lista. Ya somos dos de
Moralzarzal, igual sacamos el concepto moralmapping, que últimamente la
cosa va de nuevos geoconceptos.
Me consta que es muy interesante todo lo que estás haciendo en relación
con los aludes de montaña y eso. No dudes en comentar en la lista las
pegas que te vayan surgiendo, seguro que hay gente que te puede echar un
cable o aportar ideas valiosas.
También me pareció muy interesante la visita al observatorio
meteorológico de Navacerrada. En cuanto pueda lo repito a ver si puedo
escribir un articulito para el blog. Igual le gusta la idea a algún
geoinquieto y se apunta a la visita, siempre que no te cause a ti
trastorno.

Espero que pronto nos veamos en algún evento geoinquieto y nos lo puedas
contar todo un poco más despacio.

Saludos
Santiago Higuera