[Geo-inquietos Madrid] Propuesta de actividades para 2017

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Fri Dec 9 00:39:41 PST 2016

Buenos días chavalada,

Espero que el megapuente os esté sentando bien. Os adjunto el excel de la
encuesta tras 36 participaciones [1]. Yo creo que es bastante
representativo de la gente "activa". Y este es un poco el resumen y *mi*
interpretación (entre paréntesis los votos):

* Talleres: Programación GIS con Python y R (23), e Introducción a Git,
Webmapping y BBDD (16 cada uno).
* Charlas: IDEs (22).
* Otras: Mapping Parties (20) y mapatones (18).

Según estos resultados la gente está bastante más interesante en
programación GIS (creo que lo lógico sería sería realizar varias sesiones
con una lógica: 1º Git, 2º webmapping o bbdd y luego Python y R), y la
charla sobre IDEs frente a otras, y respecto a otras actividades mapping
parties y mapatones. Respecto a esto último, animaros a buscar
asociaciones, vecinos o grupos dispuestos a mapear sus barrios, negocios o
lo que sea. Y bueno mapatones más o menos creo que los llevamos encaminados.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida (sólo una persona a propuesto
cosas diferentes a la encuesta!).

Saludos,

[1]
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nJQW5PrFGAHg0XVkTfxA5dZRZ8izXM5B3U84qfVN7xA/edit?usp=sharing