[Geo-inquietos Madrid] PROPUESTA TALLER DE INICIACIÓN QGIS

jesusgarcia at servigis.com jesusgarcia at servigis.com
Wed Mar 2 10:31:29 PST 2016

Gracias a todos por apuntaros a esta iniciativa.

Ya somos 5 para preparar y dar el taller.

Voy a contactar con Media Lab para ver en que fechas podríamos dar
este primer taller. Mi idea era hacerlo el primer fin de semana
después de semana Santa (1-2 Abril) pero habrá que esperar a ver que
nos dicen en Media-Lab. El viernes por la tarde o el sábado por la
mañana. ¿Qué os parece?.

Un saludo