[Geo-inquietos Madrid] PROPUESTA TALLER DE INICIACIÓN QGIS

jesusgarcia at servigis.com jesusgarcia at servigis.com
Thu Mar 17 15:27:11 PDT 2016

Hola,

Os cuento un resumen del estado del “taller de iniciación a Qgis” que
vamos a realizar en medialab-prado  el día 9 de Abril.

1.- Después de mandar la iniciativa para dar el curso, se apuntaron
para dar el curso las siguientes personas:  marco rizzetto, Carmen
Langa, Ramiro Aznar y Francisco José Raga Lopez.

2.- Preguntamos a la gente de Media-lab las fechas disponibles que
tenían alguna sala libre y finalmente nos decidimos por el sábado 9 de
Abril de 10:30 a 14:30.

3.- Hemos preparado los textos para media-lab y el meetup para lanzar
el curso.

El taller va dirigido a aquellas personas que han utilizado algún GIS
pero no conocen Qgis. Se realizan ejercicios muy sencillos y se verán
los principales menús y herramientas. Más adelante se puede pensar en
realizar otros más avanzados.

Un saludo.
Jesús García