[Geo-inquietos Madrid] Taller PostGIS y CartoCSS con CartoDB

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Mon May 9 10:47:26 PDT 2016

Hola!

Aunque sé que hay alguna propuesta interesante en stand-bye (como otro
taller más avanzado de QGIS o alguna charla de Python relacionado con el
mundo geoespacial), se me ha ocurrido hacer un taller sobre PostGIS y
CartoCSS dentro de CartoDB.

¿Qué os parece? (Seguro que Graeme me secunda) Yo me ofrezco voluntario y
seguro que algún compi mío también se anima (¿Oriol?¿Ernesto?). Mi idea
sería hacerlo en junio (principios o finales), aunque habría que ver la
dispo de Medialab, sino se podría hacer en la oficina de CartoDB.

Saludos,