[Geo-inquietos Madrid] Taller PostGIS y CartoCSS con CartoDB

Jesús García Villar jesusgarcia at servigis.com
Thu May 26 01:40:07 PDT 2016

Me parece bien.

Tal vez para resolver dudas sea mucha gente pero los que nos pasemos
por allí podemos echar una mano a los ponentes en ese sentido. En el
taller de Qgis pudimos resolver dudas (sobre todo al principio) pq
estábamos 5 personas y no llagamos 30 personas.

>>> http://www.meetup.com/es-ES/Geoinquietos-MAD/events/231358692/?eventId=231358692 On Fri, 20 May 2016 at 15:29 Ramiro Aznar <ramiroaznar en gmail.com>