[Geo-inquietos Madrid] Fondos disponibles en Geoinquietos

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Aug 31 07:28:02 PDT 2017

Hola!! Meto las listas de Sevilla y Valencia

Pues a ver os cuento, el meetup son 60 dólares al año, y con eso se
mantienen los meetups de Valencia, Sevilla y Madrid. Hasta ahora lo he
pagado yo, sin esperar nada a cambio a parte de que hagáis buen uso del
mismo. El de Valencia empezo en noviembre de 2014, el de Sevilla en mayo de
2015 y Madrid en junio de 2015.

Si creéis que es una buena manera de gastar ese dinerito, pues podemos
hacer lo sigiente, dividiendo por semestres (aprox) podemos poner que
Valencia paga el 100% del segundo semestre de 2014 y primero de 2015 y
luego lo dividimos entre los tres grupos. Es decir, incluyendo el próximo
pago que es en Noviembre, Valencia pagaría 110€ y Madrid y Sevilla 50€
respectivamente. Es decir son 10 dólares por grupo y semestre, que es un
precio bastante razonable para el uso que le estamos dando, ¿no?

Tenemos ya un Bote en Settle Up creado para esto, si estáis de acuerdo yo
meto esas "deudas" y conforme me invitéis a cervezas o piñas coladas pues
lo voy restando :D

¿qué os parece?

--
Jorge Sanz