[Geo-inquietos Madrid] [MARES] Grupo trabajo accesibilidad (reunión mañana martes a las 6pm)

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Tue Dec 19 00:55:47 PST 2017

Buenos días Adrián,

Pongo en copia a Bea que estuvo presente en la última mapping party de
accesibilidad que hicimos en el barrio de Tetuán hace casi dos años. Ella
te podrá contar la experiencia y metodología que se suelen emplear. De
todas maneras, comparto contigo el link al blog de Mapping Party Sevilla
[1] de la gente de GeoInquietos Sevilla que son muy activos y muy
organizados para estas cosas, y donde podrás ver por escrito de qué trata,
como organizarse, los outputs...

Que vaya bien la jornada, un abrazo.

[1] https://mappingpartysevilla.wordpress.com/