[Geo-inquietos Madrid] Taller Introducción a QGIS y CARTO: herramientas libres para gestionar datos espaciales de biodiversidad (21-24 marzo)

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Mon Jan 23 02:08:33 PST 2017

Buenos días,

Os paso un taller que organiza GBIF (la Infraestructura Mundial de
Información en Biodiversidad) [1] los días 21 al 24 de marzo en el Jardín
Botánico sobre el uso de herramientas libres para gestionar datos
espaciales de biodiversidad [2]. En el se tratará una introducción a GIS y
uso de QGIS (por Ana Cruz, del GBIF.ES) y uso de CARTO BUILDER (Ernesto
Martínez y un servidor, de CARTO). A mi me da mucha ilusión dar este taller
por tener una aplicación científica-ambiental y estar encajado dentro del
mundo del software libre. Hay plazas limitadas. Espero veros alguno por
allí.

Saludos,

[1] http://www.gbif.es/index.php
[2] http://www.gbif.es/formaciondetalles.php?IDForm=158