[Geo-inquietos Madrid] Duda en QGIS y GoogleMaps

Otto F. Wagner ofwagner at gmail.com
Tue Oct 3 00:36:08 PDT 2017

*​*Buenas!! Os planteo una duda amigos amantes del SIG.

Estoy trabajando en un proyecto y necesito saber donde están todos los
establecimientos de farmacia en España. En un primer intento he creado una
capa de Google Maps utilizando Open Layers. El problema es que sólo me pone
una imagen del mapa pero no me da los datos de establecimientos.

¿Sabéis que puedo hacer? Existe alguna base de datos con estos datos?

Gracias y saludos,

Otto