[Geo-inquietos Madrid] ¿Madrid para el Geocamp 2018?

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Tue Oct 31 08:34:20 PDT 2017

Hola chic at s,

En la lista de correo "nacional" se está empezando a mover las
"candidaturas" para el Geocamp [1] del año que viene. Yo me lancé a la
piscina y propuse Madrid en las cervezas que cerraron el de este año en
Almería. Otros destinos que se plantean son Menorca (coincidiendo con las
jornadas de las IDEEs) y Valencia (coincidiendo con la geopaella?). Este
email es para ver si os parece buena idea, quién se apuntaría para ayudar
en la organización y en último lugar, qué formato podemos proponer.
Respecto a este último punto a mi se me ocurren dos alternativas:

a) Hacerlo en algún pueblo de la Sierra (donde llegue el Cercanías),
retomando la tradición de los primeros geocamps hechos en Galicia (y los
portugueses), junto con actividad en el exterior (excursión, actividad de
orientación...).

b) Hacerlo en Madrid ciudad al estilo de Barcelona, en un sitio como
Medialab-Prado y por tanto esperando una audiencia superior a los 40/50
asistentes que suele haber. Quizás con algún ponente de renombre y una
actividad más cutural.

Yo si me toca organizarlo veo más fácil la segunda opción, pero si alguien
quiere cargar con la responsabilidad y proponer/organizar la primera opción
(u otra diferente!) será bienvenid at .

¿Qué opináis? ¿Voluntarios? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¿Críticas?

R.

[1] http://2017.geocamp.es/