[Geo-inquietos Madrid] Inscripción

Beatriz Ponte Suárez beapontesuarez at gmail.com
Tue Sep 19 07:21:12 PDT 2017

Hola Geoinquietos!

Me llamo Bea, tengo 22 años, soy Geógrafa casi recien graduada (presento el
trabajo de fin de grado en unos días) y soy una apasionada del urbanismo
social, la movilidad, la naturaleza y la cartografía. Os he conocido
gracias a Carmen Díez, con quien trabajé como becaria en la Consejería de
Medio Ambiente.

Estoy colaborando en una asociación cultural de estudiantes llamada Egea
Madrid (@egea_madrid) dedicada a la difusión de la geografía en las
universidades. Es la entidad madrileña de una gran asociación de geógrafos
en Europa. Mi función en la misma es llevar el perfil de Twitter, colaborar
en la organización de actos y diseñar la cartelería de los mismos.

Tengo conocimientos (intermedios) de ArcGIS, aunque siempre tengo
curiosidad por buscar tutoriales y aprender cosas nuevas. También tengo
nivel básico de Adobe Illustrator, con el que he aprendido a hacer muy
buena cartografía y los carteles para la asociación que mencioné.

Soy muy autodidacta, así que he empezado a trastear con QGIS y AutoCAD para
aprender cosas útiles que no me enseñaron en la carrera.

Este sería un amplio resumen! Un saludo