[Geo-inquietos Madrid] Zoohackaton [fin de semana 15 - 16 de septiembre]

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Sat Aug 4 02:54:26 PDT 2018

Hola geoinquiet at s!

Espero que tod at s estéis en remojo o hayáis escapado de esta ola de calor.
Os escribo porque ayer me pasaron un evento super interesante: el primer
Zoohackaton que se celebrará el fin de semana del 15 al 16 de septiembre
[1]. El objetivo es construir soluciones para detectar furtivismo y venta
ilegal de especies protegidas. Soluciones que seguro que pueden tener un
componente geo. Ayudar en este camo para mi ya es un premio, pero como
indica en la web también hay compensación en metálico. Os podéis apuntar
aquí [2].

[1]
https://www.zoomadrid.com/sala-de-prensa/zoo-aquarium-madrid-evento-tecnologico-zoohackathon-2018
[2] https://www.eventbrite.es/e/registro-zoohackathon-de-madrid-47419966396

Yo me apuntaré seguro. Será una ocasión perfecta para vernos antes del
Mapatón Solidario con MSF y la Geocamp de octubre.

¡Saludos y buen verano!

R.