[Geo-inquietos Madrid] [Codemotion Madrid] Calentando motores para Codemotion

Fran Raga franka1986 at gmail.com
Tue Jul 23 02:29:43 PDT 2019

Buenas

Pues yo en septiembre y por lo que ve es entre semana, lo tengo
complicado,pero si alguno se anima a mi me parece bien que Geoinquietos
contribuya.

saludos
*Francisco Raga** | *Full-Stack Open Source GIS Developer

Móvil: (+34) 654275432* | *e-Mail: franka1986 en gmail.com *| *skype:
francisco_raga
Github: https://goo.gl/ydNTjY *| *Linkedin: https://goo.gl/TCfj8S *| *Site:
https://goo.gl/qiypDj

"La vida real no tiene ningún mapa.."  Ivy Compton Burnett