[Geo-inquietos Madrid] Geobirras Madrid - 18 Octubre 2019

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Mon Oct 28 05:08:37 PDT 2019

Hola!!
por fin aquí os dejo el resumen de lo que se comentó en las últimas
geobirras. Espero que ayude a generar lazos y proyectos entre geoinquietxs!!

- Mapatón con Cruz Roja y Universidades. Sigue la organización adelante, si
finalmente se hace el 21 de noviembre la UPM puede ofrecer sus aulas
gracias a Miguel Marchamalo, pero todavía sigue pendiente la confirmación
de la fecha.

- Mapatón con OAN Internacional en Benin. La posibilidad de organizarlo
queda pendiente para más adelante. Mientras tanto el representante de OAN
que vino, Ángel , está ya subiendo información a OSM poco a poco. Hemos
quedado en ponerle en contacto con algunos geoinquietos con experiencia en
el tema para que le orienten.

- Charla sobre visores existentes con datos de planeamiento, catastro y
otros. Hay interés en la UPM sobre el tema y ofrecen sala para poder
impartirlo, aunque no hay fecha propuesta.

- Charla/taller con Iván Sánchez. Se ha propuesto hacer una en la que
participen además María Arias de Reina (presidenta de OSGEO) y Víctor Olaya
y en una fecha cercana, entre el puente de diciembre y las navidades.
Habría que buscar un sitio adecuado y confirmar con los ponentes.

Cualquiera que esté interesado en participar y/o proponer alguna cosa sobre
estos temas que se anime a hacerlo ahora.

Y si me he dejado algo por comentar, por favor, aportar lo que consideréis
oportuno.

Muchas gracias a todxs por vuestra asistencia e inquietud ;-P

Nos vemos pronto. Bss.

*Carmen Díez* <http://www.linkedin.com/in/carmen-diez-sanmartin-5a33924b>
*@carmen10maica* <https://twitter.com/carmen10maica>