[Geo-inquietos Madrid] Fwd: [Codemotion Madrid] Actividades y últimos consejos para mañana

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Tue Sep 24 01:15:02 PDT 2019

Hola,
desde Geoinquietos Madrid sentimos no haber podido colaborar con el evento
pero no ha habido posibilidades de gente ni tiempo.

Enhorabuena por vuestro trabajo y mucha suerte!! Seguro que será un éxito!!

Un abrazo,
*Carmen Díez* <http://www.linkedin.com/in/carmen-diez-sanmartin-5a33924b>
*@carmen10maica* <https://twitter.com/carmen10maica>