[Mapbender-dev] Problemas con aplicaciones nuevas

Danilo Arrieta darrietaval at gmail.com
Mon Oct 19 14:11:51 PDT 2015

Hola soy nuevo usando el mapbender utilizo el netbeans como ide y
logre instalar correcatamente el bundle. Teniendo en cuenta que no
temgo internet en el trabajo necesito ubicar un mapa de mi preferencia
en una web pero debe ser offline; cuando creo una aplicacion nueva le
coloco las opciones que quiero que muestre el ejemplo pero al querer
visualizar la aplicacion nueva no me sale nada y al revisarlo con el
firebug me sale el siguiente error: "NetworkError: 500 Internal Server
Error - http://localhost/map/web/app_dev.php/application/demo/assets/css".
Quiero agregar que he hecho lo que indica la instalacion del bundle y
utilizo el MySql para utilizar mi BD. Al ver el ejemplo sale en blanco
como les muestro en la imagen adjunta. Espero que me puedan ayudar y
disculpenn las molestias.
P.D: AL instalar el bundle y probar los 2 ejemplos ninguno de ellos
sale el mapa. El ejemplo trae el mapa en algun lado??.