[Mapbender-users] CapsCase en mapbender

Astrid Emde astrid.emde at wheregroup.com
Fri Aug 28 04:35:06 EDT 2009

Hola Giron,

Walter Giron schrieb:
> Saludos Cordiales
> tengo configurados 3 servicios WFS que me sirven como nomenclator
> en el sitio http://ide.segeplan.gob.gt
>
> pero dependen de como estan escritos en la base de datos es decir
> solo encuentra un poblado si tecleen SAN BENITO si escribo San Benito no lo
> encuentra
> porque en mi shape esta en mayusculas, que tengo que hacer para que
> mapbender busque

en Mapbender administration en el WFS configuration (edit WFS
configuration) hay una posibilidat upper (activar checkbox en la columna
upper).

Activando este checkbox escribiendo "San Benito" va ser transformado en
mayusculas. Como tu shapes son en mayusculas este solution tiene que
funcionar.

astrid

> sin importar el capscase conque este escrito
>
> gracias mil
>
> atte

Astrid Emde
----------------------------------