[mapcolabora] Taller intro OSM telemático próximo día 21 a las 17:00

Miguel Sevilla-Callejo miguel en mapcolabora.org
Mar Jul 20 03:26:23 PDT 2021

Hola,

Este correo es simplemente para recordar la actividad de mañana por la
tarde (hora peninsular) ahora que ya os he migrado a todas las personas
que estábais en el grupo de Google y que desactivaré en breve.

Nos vemos mañana

Un saludo

Miguel