[mapcolabora] Taller de OpenStreetMap en I Encuentro de ciencia ciudadana eTopia el jueves

Héctor Ochoa cie.hochoa en gmail.com
Sab Sep 18 07:25:08 PDT 2021

Perfecto, cuando queráis me preparo la charla de Overpass. Eso sí, del 29
sept al 8 oct voy a estar algo liadillo por los Alpes ;)

Saludos,
Héctor