[mapcolabora] Nuevas actividades: Intro edición OSM y Mapatón Humanitario

Miguel Sevilla-Callejo miguel en mapcolabora.org
Mie Mar 27 09:11:12 PDT 2024

Hola,

Complementando el correo que envié a la lista (más abajo) y a algunas de
las personas que me dijeron que tenían interés os comento (por si no os
ha llegado por las redes [1] que:

1. Ya se ha publicado en la Red ZAC el *Taller de introducción al
mapeado colaborativo con OpenStreetMap*:
https://www.zaragoza.es/zac/events/73036

Os recuerdo que para nosotros no es necesario darse de alta en la Red
ZAC pero en esta ocasión que será en la sala de ordenadores, si no
traéis vuestro portátil (habrá acceso seguro por cable y espero que por
wifi), es interesante inscribirse.

2. Ya está lista la página web para inscribirse en el *Mapatón
Humanitario* que organizamos junto al depto. de Geografía y Ordenación
del Territorio de la Universidad de Zaragoza y Médicos Sin fronteras:
https://eventos.unizar.es/go/MapatonMSFGeografia2024

En esa actividad, que podéis ver que será en dos turnos de dos horas
cada uno, empezando un poco antes de las 17:00, si que os pido que os
vayáis dando de alta pues hay cierta logística que ir avanzando antes
del evento.

Espero sea de vuestro interés y nos veamos allí.

Un saludo

Miguel

[1]: https://mapcolabora.org/#contact