Ayuda con un Raster

Arq. Luis E. Marin M. luismarin at simbiosisgroup.net
Tue Jul 25 14:16:28 EDT 2006

Hola a todos , espero pueda conseguir a alguien que lea esto en español y me
pueda ayudar. He creado satisfactoriamente los layers y el mapa dentro del
MapGiude OS pero en este momento me encuentro imposibilitado para poder
poner la imagen raster correspondiente al mapa que estoy creando
actualmente.  Me da un error luego de poder estableces las coordenadas  y
los demás parámetros de el raster al decirle Load Resources pues me da este
error
Server Does not support requested provider: autodesk.raster
 que es
este error? Que estoy haciendo mal? Si alguien tiene idea que es lo que me
está pasando por favor háganlo saber por este medio.

Gracias!

Luis Marin

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Arq. Luis E. Marin M.

CEO

Simbiosis Group Inc.

+58-2129432453  CCS

+58-4166050203  CCS

+01-3109283934  USA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*****REGULACIÓN DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE Simbiosis Group Inc. HACIA
INTERNET*****

La información contenida en este correo electrónico y cualquier anexo puede
ser de carácter confidencial y es propiedad de Simbiosis Group Inc. Sólo
está permitido su uso, copia, transmisión, recepción o distribución a
personas debidamente autorizadas. Si usted recibió este correo por error por
favor destrúyalo y/o elimine cualquier copia guardada en su sistema y
notifique inmediatamente al remitente o a la dirección de correo electrónica
<mailto:info at simbiosisgroup.net> info at simbiosisgroup.net. Usted no debe
utilizar la información contenida para ningún propósito ni compartirla con
otras personas.

This e-mail, including any attached files, may contain confidential and
privileged information for the sole use of the Simbiosis Group Inc.  Any
review, use, distribution, or disclosure by others is strictly prohibited.
If you are not the intended recipient (or authorized to receive information
for the intended recipient), please contact the sender by reply
<mailto:info at simbiosisgroup.net> info at simbiosisgroup.net and delete all
copies of this message.