[mapguide-users] Problemas con el Mapguide Open source Web Studio

Sebastian Bedin sbedin at fyctecnologia.com.ar
Fri Jul 13 08:22:46 EDT 2007

Hola, soy Sebastian desde argentina. Te adjunto el ejemplo del
developeguide, nose si lo viste, pero a mi me ayudo mucho. Por el tema de
los shp, yo no me encargo de subir los mapas al servidor (yo solo programo)
pero se que utilizan el 3d Map (es una herramienta muy poderosa). Ademas hay
muchos programas para subir shp o convertirlos.
Si necesitas mas informacion enviame un correo a sebastianbedin at yahoo.com.ar
Hay cosas que no puedo decir por el foro ;-)
Saludos