[mapguide-users] Inestabilidad MapGuide OpenSource

Jorge Rubio j.e.rubio at gmail.com
Thu Jul 19 09:03:28 EDT 2007

Hola Sebastián

qué versión de MGOS has instalado? qué has retocado? Yo también trabajo con
XP SP2, IIS y no tengo problemas.
Comentame los cambios que hiciste y vemos si encontramos qué pasó.

Me gustaría además pasarte lo que ya he traducido para que lo analices y lo
uses y veamos qué y cómo se puede mejorar.

Saludos

El día 18/07/07, Sebastian Bedin <sbedin at fyctecnologia.com.ar> escribió:

> Hola, comento mi experiencia: Instale el MapGuide OpenSource, corria PHP5
> sobre IIS. (WinXP S.P.2) Funciono perfectamente. Luego retoque el codigo,
> no funciono mas. Me daba error de FastCGI. Ademas de cambiarme el nivel de
> seguridad del sitio web (de bajo (IIS)) a medio (solo consultas). Ahora no
> funciona mas el servidor - otro problema es que tampoco puedo conectar con
> el MapGuide Studio.
>
> Espero que alguien me pueda compartir su experiencia. Gracias, Saludos

Lic. Jorge Rubio