[mapguide-users] Re: Error en la conexión MapGuide OS 2.1

Marcelo_Uru marcelo.jaureguiberry at gmail.com
Wed Mar 24 09:53:52 EDT 2010

Gracias por responder José, estoy usando Apache, por lo que tu me decis esto
puede ser un problema frecente entonces...
Ya intente acceder desde la pagina del administrador y no tuve resultado,
sigo sin poder acceder.
Tambien instale "Maestro" y no puedo conectarme tampoco.
Voy a probar lo que tu me comentas de desinstalar y pasar el CCleaner.
Pero si éste es un error "habitual" sería una lastima que no se pueda
solucionar definitivamente y que la única solución sea desintalar y
reinstalar.