[mapguide-users] Petitions too slow?

Jose Manuel C G gis at mapas-sll.com
Thu Jun 1 10:13:49 EDT 2006

Hola Oscar desde España,

Me alegro que te guste. No es dificil crear búsquedas a partir de los
ejemplos (mira el código del archivo parceltask.php, etc).

También puedes hacer uso de base de datos MySQL si quieres. Yo hice la
instalacion con las extensiones en php+IIS, y quitando en el php.ini el
comentario de la linea 'extension=php_mysql.dll', podrás tener acceso a
MySQL desde tu site.

Si no te importa, puedes postear la velocidad a la que carga el gis,
indicandome cual es tu ancho de banda, y navegador que has usado. Gracias.