[Mapserver-dev] ayuda

jose aguirre edysoftwaremx at yahoo.com
Fri Mar 5 01:04:12 EST 2004

--0-1232233036-1078466652=:61391

hola:
deseo saber si alguien de aqui me poria yudar, tengo el mapserver sobre un linux mandrake, y estoy usando el mapscript, tengo 3 capas en shp, y en mysql, tengo informacion (lat, lon, precio), al vuelo genero la capa desde el mysql, pero no puedo hacer que se vean junto con las otras 3 capas.

saludos