[mapserver-dev] Mapserver y Openlayers

zepjau orienweb at gmail.com
Mon Jun 18 23:37:13 PDT 2012

Buenos dias.
Estoy comenzando a desarrollar en este entorno.
He conseguido presentar un mapa en una pagina web llamando directamente al
fichero .map

El problema me surge cuando intento llamarlo desde una pagina web muy simple
e intento cargarlo llamandolo desde openlayers. Me presenta la ventana
definida pero me presenta dos mapas, iguales, en forma de mosaico y si voy
hacien zoom duplica los mapas.
¿Puede decirme alguien a que es debido?.
Lo agradeceria pues me encuentro atascado en este momento y no soy capaz de
continuar. Con el depurador de Mozilla no veo ningun error generado.

Muchas gracias y un saludo,
Javier.