[Mapserver-users] Fw: Solicitud de información

Vladimir Guzmán bigfoot at main-task.com
Thu Mar 18 16:43:59 EST 2004

Daniel:

I think you have to do that using some script language like php, phyton
or perl.  The idea would be to get the id of the object based on an x-y
click, and then query the database for information of that id.

Hope that helps.

Yo creo que tendría que hacerlo usando algún lenguaje de script como
php, phyton o perl.  La idea sería obtener el id del objeto basado en un
click en el mapa, y a partir de ahí hacer la consulta en la base de
datos solicitando información sobre dicho id.

Espero que sea de ayuda.

Saludo cordial,

Vladimir Ilich Guzmán R.
http://www.maintask.com