FW: ayudaurgente

Fawcett, David David.Fawcett at STATE.MN.US
Wed Apr 26 15:36:14 EDT 2006

Can anyone help out lucero?

-----Original Message-----
From: lucero ruiz perez [mailto:lrp_2009 at hotmail.com]
Sent: Wednesday, April 26, 2006 1:41 PM
To: Fawcett, David
Subject: ayudaurgente

hola mi nombre es lucero y necesito de tu ayuda nose si tu me puedes mandar unos ejemplos de como hacer los mapas tematicos, y manuales lo quew pasa es que casi no encuentro informacion y me gustaria ver si tu me puedes ayudar, estoy desarrollando mi tesis y tengo que hacer unos mapas tematicos utilizando mapserver, y tengo que hacer algo como los ejemplos que muestran, como pintar de diferente color las ciudades y eso porfavor ayudame te lo agradecere mucho, gracias.