[mapserver-users] Manipular La referencia y la Grilla desde Java

joel ml mpg70221725 at yahoo.com.ar
Fri Aug 7 14:28:40 EDT 2009

Hola a todos,tengo la duda, de como modificar la referencia y la grilla desde java, aqui tengo mi Referencia en el Archivo .map :
REFERENCE
     IMAGE "ev-ref 32720.gif"
    EXTENT -65.07 -21.89 -64.21 -21.10
    STATUS ON
    COLOR -1 -1 -1
     OUTLINECOLOR 0 0 255
    SIZE 200 202
END
   referenceMapObj ref=mapa.getReference();
   ref.setOutlinecolor(new colorObj(255, 0, 230, 0));
    ref.setColor(new colorObj(0, 0, 0, 0));
despues cargo el mapFile desde java y lo muestro en un JPanel :
el problema es que no se muestra con los colores que he configurado en el mapfile,
que es lo que tengo que hacer, para manejar la referencia desde codigo, en php es facil y funciona, en java nose, hay que hacer algo mas?
cualquier sugenencia o observacion es bienvenido, gracias!

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/