[mapserver-users] consulta sobre wfs openlayer y mapserver

josego josego at simgia.com
Tue Aug 23 16:34:23 EDT 2011

Hola a todos.
Estoy usando el mapserver donde se conecta con mi base de datos postgres
usando postgis. Eso funciona bien.
Uso openlayer con una capa WFS y luego coloco es capa al mapa. Me genera
correctamente el archivo gml que probe guardando ese documento y usando
una capa gml (OpenLayers.Layer.GML) para verificar su hizo
correctamente. Ahi me di cuenta que hace bien . El inconveninete que
tengo es que al usar el layer WFS no me despliega los datos, pero me
genero bien el gml. Que puede estar pasando?. que me faltaría realizar??

Les dejo el layer WFS que utilizo, su estilo

         marcarCalleUnica = new OpenLayers.Layer.WFS("Calles",
"http://192.168.1.114/cgi-bin/mapserv?map=/var/www/MapServer/fuentes/mapaAsuncion2_1.map",
{
                 typename: 'calle_unica',
                 //isBaseLayer: 'true',
                 isBaseLayer: 'false',
                 extractAttributes: 'true',
                 //maxfeatures: 200,
                 filter:
"<Filter><PropertyIsEqualTo><PropertyName>calle</PropertyName><Literal>SICILIA</Literal></PropertyIsEqualTo></Filter>",
                 version: "1.0.0"
             });

             marcarCalleUnica.style = OpenLayers.Util.applyDefaults({
                 strokeColor: "#ff0000"},
                 OpenLayers.Feature.Vector.style["default"]
             );

mapa.addLayers([layer_calles_asuncion,marcarCalleUnica,marcarCalleUnicaGML]);

Busco mucho por todos lados y no consigo encontrar el problema. No se si
existe otra manera de realizar esto. muchas gracias por todo

saludos, jose