[mapserver-users] Mapserver Tiles

javier orienweb at gmail.com
Fri Oct 5 09:38:06 PDT 2012

Buenas tardes.
Disculpad mi ignorancia.
Estoy visualizando un mapa con openlayers.
Cuado lo presento sin el parametro singleTile: true me muestra un
mosaico de "losetas" identicas osea todas con el mismo mapa en miniatura
y separadas por pixeles blancos, en cambio si lo añado me muestra un
solo mapa mas de mayor dimension pero que no me permite hacer zoom sobre
él y en cambio en el mosaico se va multiplicando el grupo de "losetas".
Mi pregunta es, ¿como puedo hacer para que cada loseta aparezca con una
parte del mapa. He leido que cada loseta representa una parte de 256x256
(¿me equivoco?. Estoy iniciandome en este mundo y la verdad ando
bastante perdido.
Por cierto, ¿que libro me recomendais "en castellano" para aprender
desde lo mas basico?.

Un saludo,
Javier.