[GeoInqts-Mexico] Hoy Laboratorio de Cuenca VIsual en El Rancho Electrónico

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra en gmail.com
Sab Sep 7 08:00:45 PDT 2013

Querida lista:

Hoy a las 10:00 iniciará el laboratorio de cuenca visual en el rancho, será
una sesion de discución sobre soluciones acerca de cómo encontrar el mejor
sitio para colocar una emisora, qué áreas permearía la señal a partir de
ahí.

Por cierto, voy tarde, llego a las 10:30, espero que me cuenten cómo van al
llegar, Aunque es probable que sólo seamos Maye y yo, así que ¡Súmense al
contingente de la Cuenca Visual!

Saludos

UliMaps