[GeoInqts-Mexico] Cursos gratuitos de gvSIG

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Nov 5 23:06:06 PST 2014

Gracias Ulises. Yo creo que estos cursos, por su carácter gratuito,
pueden interesar a mucha gente. Si podéis ayudar a divulgarlos, por
nosotros encantados. Ya que hacemos el esfuerzo, nos gustaría tener el
mayor número de alumnos.

Un abrazo,
Alvaro